Conócenos

Nuestra historia

Sabor, calidad y experiencia

gastronómica a su disposión

De la misma manera que me lo han ofrecido a mi, desde el más profundo cariño de unos padres a sus hijos, con el objetivo de ofrecer siempre los mejores productos procedentes de la naturaleza.

Compartiendo con el resto del mundo esa gastronomía a través de la cual, desde pequeña, me han enseñado la calidad diferencial de un buen producto de calidad, saludable y de un sabor exquisito.

Asesorados por las casas de alimentos artesanales mas punteras en España. Resaltando la calidad del producto autóctono tradicional y el saber hacer de los profesionales del sector.

Queremos que sea partícipe de esta cultura mediterránea, llena de sabores, apoyando la producción española tradicional, sostenible y ética, a través de un exclusivo conjunto de productos de alto nivel de calidad.

“No hay nada tan evocador como la cocina, con sus olores y sabores para hacernos recordar a una persona, una puesta de sol, una mañana de mercado…”

Nuestro compromiso contigo

En blackOliv.es se reconoce la importancia de la tradición. Para eso, hemos hecho una selección de algunos de los mejores productos de la gastronomía española para todos aquellos que disfrutan y valoran la buena comida.

Para asegurarnos de que estamos contribuyendo a un futuro mejor, confiamos ciegamente en el comercio local, y apoyamos la creación de una red sostenible y ética.

blackolives-historia-seleccion-gourmet

Certificaciones

premios-mezquita
queso-idiazabal-sello
queso-idiazabal-sello
ProduccionIntegrada
calidad-certificada